Aplicación de la tela contra heladas

¿De qué otros modos puedo usar la tela contra heladas?

tela temica
¿Que otra aplicación de la tela contra heladas puedo darle?.

La tela contra heladas además de proteger contra las inclemencias del mal tiempo como es en la estación de invierno con sus crudas heladas también es una versátil malla que puede funcionar como una malla anti áfidos. Los áfidos son un grupo de artrópodos que son considerados plagas para los cultivos del hombre. Su efecto perjudicial comienza cuando los afidos invaden las estructuras de las plantas e insertan un apéndice llamado estilete al interior de la corteza de la planta y empiezan a alimentarse de los fluidos nutritivos de las plantas.

l túnel hecho con la malla invernavelo.
Estos son túneles forzados hechos con la malla INVERNAVELO.

Cuando a la plantas se le empieza a quitar nutrientes para su desarrollo comienza a marchitarse hasta llegar a la muerte de la planta.

MALLA INVERNAVELO, PARA EL CUIDADO DE LOS CULTIVOS QUE NOS NUTREN A MUCHAS PERSONAS

La aplicación de la tela contra heladas es en esta área es muy notable. Se pueden construir con la malla tejido no tejido micro túneles para impedirle el paso a los pequeños afidos.

aplicación de la tela contra heladas
En esta imagen observamos la aplicación de la tela contra heladas en la fabricación de túneles .La manta térmica es la ideal para estos trabajos.

Esta aplicación del macro túnel. Con la malla INVERNAVELO se fomenta una buena practica agrícola, ya que para combatir plagas como los afidos se recurre a métodos no muy sustentables como los insecticidas. El uso de químicos para erradicar a las plagas no es muy amigable con el ecosistema. No debemos olvidar que existen artrópodos benéficos para los cultivos como son las abejas y los abejorros. Estos bichos polinizan las flores de muchos cultivos humanos. Los insecticidas también matan a este tipo de insectos.

 

MICRO TUNELES

los micro túneles ,tienen muchas ventajas las telas anti heladas es una manera sustentable de combatir las plagas de artrópodos. La aplicación de la tela se puede comparar este método con el control biológico.

La fabricación de esta tela agrícola consiste en un peculiar proceso de tejido no tejido. Son miles de fibras que se entrecruzan entre sí, esto hace que no tenga un fin o un principio la tela y nunca se pueda deshilachar o despedazar por alguna cortada o ruptura. El material con que está hecha la manta térmica es de un material muy conocido y resistente llamado polipropileno. Este es un derivado del petróleo utilizado ampliamente para la elaboración de mallas plásticas para todas las actividades económicas del hombre.

tela termica
Túneles hechos con la manta térmica INVERNAVELO.

Entérese de otros productos de la Hortomallas. También produce mallas anti aves, para proteger edificios históricos contra las molestas aves, como palomas o palomos. Se han utilizado para la crianza de peces de granja como son las TILAPIAS y el BAGRE del NILO. Incluso hay mallas para el cultivo de flores HORTOFLOR. La malla tutora es utilizada para el tutorado de hortalizas agrícolas como el pepino, calabaza, pimientos y tomates.

Adquiera las mallas para el soporte de los cultivos de hortalizas.

acuicultura
La acuicultura utiliza mallas Hortomallas para su aplicación en las granjas acuicolas. Ya sea para separar a los alevines o para dar sombra a los estanques.

RG

3 Responses to “Aplicación de la tela contra heladas”

  • Hola, soy un agricultor principiante y sembré frijol en enero, se que tiene mucho riesgo de helarse así que ¿Cómo puedo conseguir tela contra heladas?tengo 15 surcos de 70 metros. ¿podrían cotizar? ¿En que lugar tienen su empresa?

    • Buen dia, se comunicaran con usted nuestros expertos, o si gusta puede tener atencion personalizada llamando al (33) 1031-2220, nos encontramos en guadalajara jalisco.
      Saludos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *