Sin categoría

Funcionamiento de la foto selectividad de una planta

La foto selectividad de una planta es un concepto utilizado en la agricultura actual para controlar el ritmo de producción de cualquier tipo de cultivo. Esta técnica puede usarse para aumentar la velocidad y la eficiencia de la producción, aumentar la calidad del producto, reducir el estrés de los cultivos y mejorar la resistencia a …

Sin categoría

Métodos de instalación de una manta térmica en cultivos de plantas

Existen muchos métodos para instalar correctamente una tela térmica agrícola en los cultivos de plantas. El primer paso consiste en preparar el suelo. Se recomienda rastrillar el suelo para eliminar cualquier maleza o desechos, y para asegurar que el suelo esté lo suficientemente compactado para sostener la tela térmica agrícola. El segundo paso es instalar …

Sin categoría

Protección para cultivos con manta térmica agrícola

malla anti heladas

La manta térmica agrícola es una herramienta útil para los agricultores que buscan mejorar la producción de su cultivo. Esta tela de plástico está diseñada para ayudar a controlar la temperatura del suelo, la humedad y la luz solar. Esto significa que se puede usar para proteger una variedad de cultivos de los efectos perjudiciales …

Sin categoría

Producción de manta agrícola en todo el mundo

malla anti heladas

La manta agrícola es un producto indispensable para la producción de alimentos en muchos países. Esta manta se utiliza para proteger los cultivos de los efectos negativos del clima, como la lluvia excesiva, el viento, el exceso de luz solar e incluso la temperatura. La manta agrícola también se usa para aumentar la temperatura del …

Sin categoría

Usos comunes de la manta térmica agrícola

malla para protección anti heladas

La manta térmica agrícola es un producto versátil usado en la agricultura, la jardinería, la industria y en muchas otras aplicaciones. Se trata de una lámina de plástico de polietileno que se utiliza para cubrir el suelo para mantenerlo húmedo, caliente y evitar la erosión. Esta lámina se puede usar para proporcionar una capa protectora …

Sin categoría

Los beneficios en la agricultura con manta térmica.

La manta agrícola en la agricultura es una herramienta muy útil para los agricultores, ya que les permite mejorar la producción de sus cultivos. La manta en la agricultura es una malla de plástico resistente al clima, que se cubre sobre los cultivos para protegerlos del frío, la humedad y los dañinos rayos ultravioleta del …

Sin categoría

La importancia de la manta agrícola para el cultivo de plantas

La manta agrícola es una parte importante del cuidado de las plantas y el cultivo de hortalizas y flores. Estas mantas son una forma eficaz de mejorar la producción de cultivos, al tiempo que se protegen de los elementos climáticos. Esto se debe a que las mantas agrícolas proporcionan una capa de protección que retiene …

aplicación de la malla contra heladas HELADAS micro tuneles Sin categoría tela contra heladas

Aplicación de la tela contra heladas

invernavelo

¿De qué otros modos puedo usar la tela contra heladas? La tela contra heladas además de proteger contra las inclemencias del mal tiempo como es en la estación de invierno con sus crudas heladas también es una versátil malla que puede funcionar como una malla anti áfidos. Los áfidos son un grupo de artrópodos que son considerados …