Protéjase de las heladas

Tela contra Heladas, su aliado

contra las bajas temperaturas

Las heladas son un fenómeno meteorológico y climatológico; en el cual dadas las condiciones de frió extremo; parte del aire de la atmósfera se vuelve más gélido por lo cual al momento de bajar al nivel del mar se transforma en una helada. Es por eso que se recomienda usar la tela contra heladas. Estos fenómenos; sin bien no son muy comunes en México; (debido a las excelentes condiciones para el cultivo y a la ortografía del terreno) es probable que de vez en cuando ocurran; sobre todo cuando ocurre un frente frío durante la temporada de otoño e invierno. Cuando ocurren estos fenómenos; son muy perjudiciales para los cultivos de todo tipo; ya que el frío extremo provoca que las plantas se quemen sufriendo una pérdida considerable en su calidad; o puede incluso llegarles a costar la vida.

tela contra heladas
Las heladas si bien no son comunes pueden destruir por completo los cultivos en tan solo una noche lo mejor es protegerse con una tela contra heladas.

 

Para evitar esta situación lo mejor es cubrir a sus cultivos con una tela contra heladas; la cual no solo protegerá a sus cultivos de las heladas; sino que además lo protegerá del granizo; reportando otros grandes beneficios; tanto a sus cultivos como a usted como productor.

manta térmica en cultivo
Usted púede generar un cultivo protegido con la tela contra heladas, ya que con esta sus hortalizas estarán a salvo de las heladas.

Cómo utilizar la tela contra heladas

La tela contra heladas es una malla agrícola; la cual tiene como función principal; la protección de un cultivo o de una planta de las heladas. Esto ocurre gracias a que esta tela (que es porosa) no impide que el aire circule por entre las plantas; sino que solo deja pasar la cantidad de aire necesaria para que la planta se nutra de este; así pues; esta malla no funciona como un freno, sino más bien como un moderador del aire regulando su velocidad y condensación. Para la instalación e implementación de un cultivo apoyado por una tela contra heladas se debe tener en cuenta lo siguiente: conocer las condiciones climáticas del lugar donde está la siembra, el tipo de cultivo que se está sembrando y lo más importante; como se desea colocar la malla.

Una vez que se conocen estos factores; se procederá a instalar la tela. Esto se hace de acuerdo a las necesidades y requerimientos de los cultivos y de las hortalizas que crecen ahí. Otra ventaja de la tela contra heladas; es que esta es completamente personalizable en su manera de instalación.

campo en bajas temperaturas
Las heladas devastan no solo los cultivos sino que afectan a toda la vida sobre la que caen.

Otras ventajas de la tela contra heladas

 

manta térmica para el jardín
La tela contra heladas puede proteger sus jardines para que salga a vacacionar sin pendiente.

Además de la protección que le brinda con las heladas; esta tela también protegerá a sus hortalizas contra los áfidos; pequeños insectos que devoran sus cultivos y que se convierten rápidamente en una plaga; ya que también funciona como una malla anti áfidos muy eficiente.

Manta anti-heladas para la protección de cultivos
Con la malla contra heladas las heladas y las granizadas ya no seran motivo de preocupación para usted o sus cultivos.

Para saber más acerca de los usos y beneficios de la tela contra heladas; no deje de visitar el siguiente enlace.

 

AMA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *